historia y detalles de las tarjetas de visita

Las tarjetas comerciales aparecieron como tarjetas de visita en la Inglaterra del siglo XVII. Se usaron como publicidad y como mapas para hallar la localización en la ciudad de Londres en ese instante.

En la década de 1870, la popularidad de las tarjetas comerciales las transformó en uno de los formatos promocionales más comunes: desde comestibles para bebés hasta fármacos. Se empleaban en tiendas, hoteles, estaciones de ferrocarril, oficinas, restoranes y la popularidad medraba cada día.

Definición

8,3×5,3 es una pequeña tarjeta, que representa a la persona o bien empresa que contiene los detalles o bien sencillamente información promocional y gráfica.

Las tarjetas de visita acostumbran a incluir el nombre de una persona, su dirección de mail, su número, su sitio y el nombre de su empresa. Y específicamente, se presta mucha atención al logo o bien otra información gráfica. Frecuentemente se emplean en acontecimientos de networking y corporativos para otorgar a otras personas una fuente simple de conseguir información de contacto.

Generalmente las tarjetas de visita se imprimen en papel de alta densidad (350 g/m2) y son monocromáticas y a color.

Los diseñadores profesionales aseveran que los empresarios no deberían procurar diseñar una tarjeta por su cuenta, pero muchos empresarios con inconvenientes de liquidez no tienen otra alternativa.

Para aquellos que desean imprimir tarjetas en casa o bien en la oficina, los fabricantes de papel ofrecen múltiples formatos de papel para etiquetas en el mercado.

Los diseñadores profesionales insisten en que los empresarios no deben intentar crear sus tarjetas de visita por su cuenta, pero muchos aún crean tarjetas de visita por sí solos y en esto son ayudados por un software singular. En la actualidad, el mercado presenta una pluralidad de opciones, desde programas de bajo costo y de un solo uso, hasta programas súper profesionales.

Si quiere calidad, soporte técnico y un diseño profesional para sus tarjetas de visita a un coste razonable, su elección es una aplicación de tarjetas de visita macOS probada desde hace unos años y que se ha empleado en el mundo entero a lo largo de más de diez años.

Imprima cualquier número de tarjetas comenzando en cualquier situación de la hoja, excluya ciertas tarjetas de la impresión, controle los sangrados, imprima los desplazamientos, recorte y recorte de marcas. Imprima su tarjeta en impresoras Mac y consiga geniales resultados, o bien exporte su diseño en formato JPEG, TIFF, PDF, BMP, PNG, etcétera para impresión externa.

La “Home Business Card” es un software de mac para crear y también imprimir tarjetas utilizando múltiples formatos de etiquetas incorporados, imágenes clipart y plantillas prefabricadas.

Le ayuda a crear tarjetas profesionales increíbles, haciendo que la gente se fije en ellas, y a crear una imagen perdurable de una compañía y de su representante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *