Impresion Digital Gran Formato

La cartelería de gran tamaño es especialmente efectiva para comunicar productos y servicios. Al cubrir con imágenes grandes superficies, de manera provisional (para proteger trabajos en infraestructuras, para anunciar obras de mejora en establecimientos, etc.) como de manera permanente (decoración de tiendas, salones, hoteles, etc.) obtenemos un gran poder de comunicación, causando un impacto proporcional al tamaño de las imágenes.

Ofrecemos una amplia variedad de impresión gran formato para señalización, comunicación y promoción:

Impresión digital sin límites: podemos producir imágenes de cualquier tamaño y sobre cualquier soporte, incluso sobre superficies transitables, de gran calidad y durabilidad, con un elevado nivel de detalle donde el único límite es la imaginación.

No dude en contactar con nosotros para ayudarle a encontrar la mejor solución respecto a sus necesidades en cartelería de gran formato.

IMPRESION DIGITAL SOBRE VINILO:

Impresión digital sobre vinilo adhesivo, listo para laminar sobre cualquier superficie o para colocar in situ, de 150 cm de ancho máximo para una sola pieza. Disponemos de soluciones de gran formato.

Podemos imprimir desde cualquier archivo. Nuestro departamento de preimpresión garantiza la solución adecuada en cada caso.

IMPRESION DIGITAL SOBRE TELA:

Impresión gran formato sobre material textil, tela, algodón, poliéster, etc. ideal para banderolas y estructuras desplegables, la mejor opción para una publicidad inmediata y de gran impacto. Impresión sobre lienzo de gran calidad para obras de arte pictóricas, la cual imita la textura de lienzo original

IMPRESION DIGITAL SOBRE LONA Y LONA PERFORADA:

Impresión digital sobre lona Frontlit, lona texturada, etc. de alta resistencia, ideal para exteriores, de gran durabilidad, puede incorporar costuras perimetrales, ojales para sujección, contrapesos, etc. utilizando tintas ecosolventes, UV o al agua (látex).