Recetarios

Importantísimo para tu consulta odontológica, medicina general y también para la atención de carácter veterinario. Casi imposible trabajar para cualquier especialista del área de la salud, si en su mesa no cuenta con un recetario médico con el que indicar al paciente el tratamiento farmacéutico a seguir.

Nos ocupamos de hacer este material impreso necesario para el buen funcionamiento de hospitales públicos y clínicas privadas. Porque es vital contar con un recetario elaborado por profesionales, presentamos la alternativa de este imprescindible artículo, es cual es necesario para el buen desempeño de la actividad médica.

Contamos con material de primera calidad, excelencia en cada paso y la verificación de nuestro personal, preparado para verificar uno a uno cada uno de los ‘’librillos’’ contentivos de recetarios médicos personalizados, con los que podrás contar en la medida y el tiempo justo para trabajar en tu consulta.

Ventajas de personalizar

Si una característica distingue a todos y cada uno de los productos que salen al mercado directo de los talleres de diseño gráfico e impresión de Abc Imprenta, es que en el proceso de su elaboración contamos con la intervención directa y contante del cliente que hace su pedido, es decir, a desde el mismo momento en el que nuestro Departamento Comercial cierra un trato, tomamos en cuenta el deseo del cliente, todo se hace con su previa aprobación y despejando dudas, contentando a interrogantes antes de pasar a la impresión.

En el caso de que tu, como clientes no tengas a la mano un logo o imagotipo, nuestro equipo creativo se pondrá en marcha para idear uno acorde con tu concepto empresarial, relacionarlo con el centro de salud, que representará y que esté a la altura de tus expectativas, que sea perdurable en el tiempo y que brinde a tus pacientes una imagen perenne de confianza, estabilidad y profesionalismo.

En lo referido a este campo, nuestra empresa con más de diez años de servicio en las artes gráficas, pondrá a tu alcance toda su experiencia y conocimientos de su equipo. Pasaremos a impresión únicamente cuando hayas aprobado en su totalidad el diseño total de tu recetario y la disposición absoluto de todos y cada unos de los elementos que lo integraran.

A través de este muy solicitado artículo, nos ocupamos de reforzar la información que en cada página del recetario aportarás. En este particular además, estamos al pendiente de la correcta colocación de información vital como dirección física y web de la clínica o consulta, teléfonos fijos y móviles, nombre del profesional y especialidad.

En cuanto a la elaboración de este producto, nuestro equipo realiza un trabajo que implica un exhaustivo cuidado, en todo el proceso para hacer un recetario personalizado, al respecto, destacan dos aspectos: el primero de ellos, el que tiene que ver con todo lo técnico y el segundo aquel que esta estrechamente vinculado al material utilizado para tal fin.

Evaluamos y valoramos todos y cada uno de los factores relacionados en este particular aspecto, entre ellos, el corte el cual se hace con maquinaria de punta, logrando una simetría perfecta, pide tu recetario en formato A5, A6 yA4.

En cuanto al color, puedes solicitarlo en blanco y negro o a todo color, y con el número de hojas que tu requieras, sin embargo, el estándar en este particular es de 100 folios. En cuanto a la adhesión entre hoja y hoja, Abc Imprenta, utiliza engomado o encolado de primera.

Otro de los factores técnicos que diferencian en el mercado a nuestros recetarios, es la impresión, esta la realizamos en tanto en offset como en la versión digital, según haya sido hecho cada pedido.

Abc Imprenta trabajamos para brindarte servicio con satisfacción integral, por ello, cuidamos el hacer llegar a tiempo tu pedido a cualquier ciudad, población o pedanía dentro de la península, y de la misma manera, con la misma efectividad y rapidez estudiando con antelación tu caso , hacemos llegar un presupuesto personalizado a tu dirección de correo electrónico, sin que esto implique decrecimiento o peligro en la calidad de nuestros recetarios y demás artículos del amplio catálogo que ha hecho de nuestra marca todo un referente nacional en lo que a imprenta se refiere.

En todo momento, cuidaremos de la eficiente relación calidad-precio con la que llegamos a emprendedores, autónomos, pequeños empresarios y grandes empresas, quienes nos eligen a la hora de obtener rotulación, imagen, diseño gráfico, impresión en pequeño o gran formato.

Por si fuera poco, nos respalda nueva y renovada tecnología, capaz de llegar a hacer la cantidad de ejemplares pactados cumpliendo el tiempo de compromiso por escrito.

Nos consideramos un eslabón más en tu asenso hacia el éxito, por ello, nos involucramos, nos comprometemos y nos aseguramos de que estés plenamente satisfecho y de acuerdo con el trabajo hecho, por ello, todo lo que salga de nuestro taller de despacho rumbo a tu oficina, empresa, o tienda, contará con el sello de calidad Abc Imprenta, nuestra propia certificación con la que cimentamos nuestro ya reconocido nombre en el mercado.

Un recetario médico, es cuestión sería, en él se verá reflejado, todas las estipulaciones de salud que requiera un paciente. Es un documento que al emitirse representa la responsabilidad de cada médico en el tratamiento de una persona. Nosotros en Abc Imprenta, lo comprendemos y sabemos la repercusión que para la imagen de un profesional representa, por ello, nos responsabilizamos en entregarte la excelencia impresa de un recetario elaborado bajo el prestigio de nuestra marca.