CONOCE LOS TIPOS DE TARJETAS DE VISITA QUE PODEMOS HACER PARA TI

Tarjetas de visita clásica

Las tarjetas de visita clásicas son las de siempre con la calidad de la actualidad. Tienes todo una historia para estas excelentes cartas de presentación que se elaboran con las medidas de 8,5 x 5,5 cm. Con atributos de gran señorío además con un gramaje de 350gr.

En ellas dejas lo que a ti te conviene que sepan las personas a quienes se las entregas. Estas las hacemos a full color o en blanco y negro. También son impulsoras publicitarias y te suben el nivel ante los demás.

Tarjetas de visita plastificadas

La acción de plastificar es darle un matiz especial a tus tarjetas de visita. Este tipo de laminado te lo presentamos en mate o con brillo según lo decidas. Además de ponerle una protección adicional al texto y lo que has elegido para colocarle.

Estas tarjetas son muy llamativas y ponen a tu negocio en un plano alto a la hora de entregarlas en mano. Como elemento publicitario son muy efectivas y con un halo de excelencia. Si están bien diseñadas son apuntaladoras de imagen y espectaculares presentadoras para tu beneficio.

Tarjeta de visita con canto redondeado

Hacerle a tus tarjetas modificaciones en la forma como las agradables de canto redondeado es un placer. Estas tienen esa característica que las convierte en excepcionales. Además les puedes incorporar al diseño lo que quieras como plastificado u otro acabado.

También tú eliges el tamaño y el material que desees para ellas, así como, lo que le colocarás en el contenido como tu logo y los datos pertinentes que quieres que tengan a la mano quienes se las entregas. Esta forma es una manera de darles estilo a tus presentadoras.

Tarjetas de visita redondas

Estas hermosas tarjetas con ese toque que las diferencia por ser circulares tienen una conexión directa con figuras agradables que están en nuestra vida. Igualmente, nos permite hacer de esa carta de presentación algo fuera de lo común.

Ya que, tienen esa forma que atrapa miradas y seguramente se mantiene más tiempo para publicitar tu imagen y tus intereses. Las podemos hacer impresas por una o dos caras y con el acabado que desees. Móntate en la ola de lo que te destaque con estas maravillosas tarjetas de visita redondeadas. 

Tarjetas de visita doble

Si tu necesidad de adquirir una tarjeta de visita gira alrededor de una cantidad importante de información que llevan estas, las que se denominan dobles, son las más adecuadas. Además puedes incorporarle lo que creas conveniente.

Desde el gramaje o los colores hasta los acabados que las hagan lucir bellas y llamativas. Una tarjeta de visita doble es muy práctica para ser usada en consultorios como controles y las hacemos por ambas caras impresas. Unido a esto lleva los datos y sobre todo el logo y tu eslogan como complemento publicitario que nunca está demás.

Tarjetas de visita troquelada

Ser original es un reto en los tiempos que corren. Es por esto que ponemos a tu disposición las tarjetas de visita troqueladas. Que no es otra cosa que, hacerlas como a ti te parezca o como te convenga en cuanto a la forma.

Eso te da la oportunidad de que estas sean únicas e inigualables. Ya que, las puedes obtener en la forma que desees. Pues la acción de troquelar significa eso, que las máquinas elaboren esa figura que va con lo que quieres con cualidades de gran diseño.

Tarjeta de visita kraft

Son muy llamativas por el tipo de materia prima que utilizamos. Pues el kraft, además de ser ecológico tiene propiedades de primer orden como su textura y con solo verlas ya te generan una sensación de buen gusto y de  respeto ambiental.

Además que le puedes incorporar los colores que quieras. Y puedes personalizarlas en variadas formas. Si estás pensando en adquirir tus tarjetas de visita kraft, puedes exigir que estas contengan esos datos y tu logo que prioriza tu empresa o lo que haces.

Tarjetas de visita recicladas

Hacer tarjetas de papel reciclado es montarse en un nivel alto de cuidado del ambiente, tan en boga en estos tiempos. El simple hecho de que te presentes con tal tarjeta asoma un halo de respeto y consideración con lo que te rodea.

Siempre sobresaliendo y dejando ver lo mejor de ti y de tu empresa.  Con ellas tu imagen seguramente se dispara a la estratosfera y serás visto con mejores ojos. Además les puedes incorporar colores y diseñar de manera preciosa como lo hacemos siempre. Brinda esa súper imagen de compromiso.

Tarjetas de visita Stamping

 Estas maravillosas tarjetas son joyas hechas presentación. Por lo brillante y destellante que terminan siendo si son hechas con la experticia que se requiere. El stamping te permite subir a ese nivel donde luces irreverente y tenaz. Con lo que, cautivas a quienes tomen en sus manos tales tarjetas stamping y los prendas a tu marca y a tu imagen como empresario.

Puedes exigirnos que les pongamos un fondo mate para mayor luminosidad o lo que quieras que vaya con lo que deseas.

Tarjetas De Visita Uvi

Si lo que buscas es resaltar tu imagen y la de tu empresa o tienda, una opción de primera línea es el UVI parcial para que hagas brillar lo que decidas que puede ser tu logo,  tu nombre o lo que quieras que se vea con mayor fuerza.

Este barniz parcial como también se le conoce es muy apropiado para darte ese toque de distinción que te convierte en un empresario de gran valía y  serás percibido en grande lo que te abrirá muchas puertas en el mundo de los negocios. 

Preguntas frecuentes

Tienes varias opciones para comunicarte con nosotros. Tenemos para ti el correo info@abcimprenta.com (Ponnos la información que a continuación te colocamos: Cantidad de modelos, cantidad de impresiones de cada modelo). Igualmente, puedes comunicarte a través de nuestra línea telefónica: 963 356 036 y el WhatsApp al 644 75 11 24 . Si es a una o dos caras. Acostumbramos confirmar los pedidos.

 Mantenemos un proceso de comprobación de los archivos donde revisamos la calidad de los mismos. Siempre buscamos resolver detalles como baja resolución que te consultamos para perfeccionar el trabajo.

Normalmente las producimos en tres 4 o 5 días, tomando en cuenta las características de cada caso. Sin embargo, tenemos el servicio exprés que te permite adquirirlas en 24 horas.

Lo más adecuado para este fin es que los envíes en tamaño real con sangría de 2 milímetros y con resolución de por lo menos 300ppp. Los formatos deben ser JPG, PDF o en su defecto, TIFF.

Cuentas con 3 formas de pago, directamente por la página por medio de tu TC o Paypal, igualmente por nuestra cuenta  ES79 2100 1465 9702 0018 6770 vía transferencia y si prefieres puedes llegar a nuestra imprenta y pagar en efectivo.

Claro que sí, nuestros diseñadores están a tu disposición para hacerte un diseño de altura.

Consta de la impresión  de tus tarjetas de visita el mismo día que las compras y se te envían a cualquier zona de España en máximo 24 horas.

Solamente pagarás lo que aparece en la página, sumándole el IVA de 21%.

Sí, puedes solicitárnosla a nuestro correo electrónico. 

Contamos con una variedad importante de materia prima, entre ellas están: cartulina estucada, el cartón kraft, los reciclados, verjurado, PVC, Offset o vegetal.

Para tu satisfacción y beneficio tus envíos son gratis.

Puedes obtenerlas a partir de 100 unidades.

En lo referido a tamaño. Por ser fabricantes e impresores las hacemos de cualquier tamaño. Aunque te decimos que el tamaño más común es 8,5 x 5,5 cm.

 Ponemos a tu orden una gama de acabados tales como. Laminado, puntillé, troquelado, Barniz UV. Standing oro o plata, contracolado, entre otros.

Acá te ponemos nuestro correo  info@abcimprenta.com También el teléfono: 963 356 036. Otra vía es el  WhatsApp: 644 11 75 24 y nuestra Dirección: Av. Peris y Valero 134 Bajo – Valencia.